Realizamos partidas de rol online todas las semanas

El mundo de IGNIS

Las aventuras narradas en IGNITAS transcurren en el mundo de IGNIS. Un mundo creado por los dioses y moldeado por sus designios, y cientos de miles de años de guerras, desastres naturales, evoluciones, catástrofes y eventos mágicos de proporciones inefables.

El mundo de IGNIS

Portal mágico

¡Bienvenido a un mundo donde los límites de la realidad se desdibujan y las aventuras épicas aguardan a aquellos valientes que se atreven a explorar sus misterios! Adéntrate en un mundo de fantasía exquisitamente forjado, donde la magia fluye como un río de estrellas y cada rincón resuena con la promesa de hazañas asombrosas.

En este reino encantado, los bosques antiguos dan la bienvenida a criaturas místicas y los picos de las montañas tocan el cielo, ofreciendo vistas panorámicas de tierras lejanas.

En tu viaje, descubrirás academias de magia donde los magos practican sus artes, forjas de leyendas donde se forjan espadas con el eco de antiguas profecías y bibliotecas ancestrales que guardan conocimientos perdidos en el viento del tiempo.

3 continentes
Cada uno con características únicas, climas y razas que los habitan
100 + lugares
Ciudades, pueblos y otras ubicaciones como tiendas, tabernas y mazmorras
50 + misiones
Disponibles para realizar y cobrar sus recompensas
200 + NPCs
Personajes no jugadores con los cuales interactuar

Continentes

Brachia

Brachia es un continente fértil y rico en diversidad de climas y territorios. Al norte, enormes montañas se yerguen altas sobre tundras de hielo y bosques nevados. El resto de la región son principalmente bosques y valles de clima templado que favorece la diversidad de cosechas y cultivos. La región es conocida por su gran producción de madera proveniente de bosques mágicos que nunca dejan de producir. Su capital, El Valle, es una ciudad donde prolifera la crianza de animales de trabajo y para alimentación.

Darkhan

Darkhan es un continente olvidado por la civilización. Posee extensos pantanos y páramos hostiles e infértiles. Esta tierra es el hábitat de extrañas criaturas como dinosaurios y tortugas gigantes. La macro isla de Condrias es un desierto de rocas extrañas donde hace cientos de años miles de meteoritos cayeron desde el cielo. Los rumores dicen que en los cráteres resultantes hay cavernas tan profundas que llegan al infraoscuro.

Meandros

Meandros es un continente volcánico y desolado. Gran parte del territorio está cubierto de piedras y cenizas volcánicas. Al sur del continente se yerguen enormes volcanes y al norte, pantanos nauseabundos. Este continente es el hogar de los orcos de Malakan.

Los rumores dicen que en estas tierras habita un poderoso nigromante y son pocos los que se atreven a pisar sus costas.

Cruxia

Cruxia es un continente de verdes praderas y abundantes bosques. Además, es la cuna del conocimiento arcano. Altovuelo, su capital, es una ciudad moderna y llena de avances tecnológicos y mágicos que flota mágicamente cientos de metros sobre el lago Volta. Los autómatas sirven a los nobles que pueden costearlos y los más poderosos magos del continente realizan estudios en sus centenarias bibliotecas.

Dunaria

Dunaria es un continente desértico donde el agua escasea y la luz del sol se prolonga hasta pasada la medianoche. El continente está dividido en dos por una estrecha franja de tierra y un gigantezco cañón llamado la Estría del averno. Su capital, Dun’Eldan, es un oasis donde el conocimiento arcano se mezcla con la tecnología de autómatas provenientes de Alvirion. Se dice que bajo las dunas del lado oeste habitan enormes gusanos que llegan a medir cientos de metros.

Infraoscuro

El Infraoscuro es una tierra donde el sol no llega. Las criaturas que allí habitan han evolucionado para adaptarse a la oscuridad. Es un lugar donde los hongos crecen tan grandes como enormes árboles y forman bosques de grandísimas extensiones. Además, es el hogar de criaturas hongo llamadas micónidos y extraños hombres pez. La mayoría del territorio es dominado por los crueles Drow o los infames Duergar.

Las criaturas de la superficie no tienen muchos conocimientos sobre esta región y son poco los suficientemente valientes (o tontos) que se atreven a adentrarse en su oscuridad.